info@dolmasystems.com     +34 918 306 946

INGENIERÍA ELÉCTRICA

……………………..

Diseño Eléctrico EPLAN - Dolma Systems

DISEÑO ELÉCTRICO

Cada proyecto en los que trabaja Dolma Systems, tiene una fase inicial de estudio y posteriormente toma forma mediante el diseño de los esquemas eléctricos en softwares tan avanzados y extendidos a nivel nacional como internacional como ePLAN P8 2.5.


En Dolma Systems abarca todas áreas de la ingeniería eléctrica desde la asesoría, estudio técnico, cálculo de materiales, selección de componentes óptimos y personalizados, desarrollo de esquemas en la ingeniería al detalle, estudio de implantación en máquinas y supervisión del montaje hasta la fase final que concluye con el servicio “Llave en mano”.


Dolma Systems realiza estudios y actualizaciones de máquinas al RD1215/1997, con su correspondiente dosier técnico y certificado CE.

Construcción de cuadros eléctricos

CONSTRUCCIÓN DEL CUADRO ELÉCTRICO

Tras la fase de diseño los proyectos pasan directamente a la fase de construcción física de los cuadros eléctricos. La construcción del cuadro eléctrico se realiza en nuestras propias instalaciones, evitando de esta forma, cualquier posible retraso de terceros.

La amplia experiencia en el sector, junto a la cualificación que acredita a cada uno de nuestros ingenieros y técnicos eléctricos, aseguran que nuestros armarios eléctricos cumplen con todos los requerimientos tanto en el ámbito legal como en el técnico a la vez que se cuida la estética de los mismos.
Total adaptación a los requerimientos del cliente y las principales marcas usadas son RITTAL, SCHNEIDER ELECTRIC, IDE, etc…